martes, 22 de mayo de 2007

Hombres fashion

A veces me pregunto por que la mayoria de hombres se visten tan...mal?

Se ponen unos jeans sueltos y unos polos tipo toga, el cual uno debe romperse el coco para adivinar que hay debajo y mas una chompa color gris depresion ,le cual quita todo el brillo.

Los que se visten al estilo rapero son lo peor, no dejan nada a la vista , es como andar con una gran sabana al estilo de Jesus, pero con diseño de traje de beisbol.

Los que se ponen su chompita a cuadraditos, o la de rayas, estan para ser perdonados pero los que se ponen su polo del equipo de futbol, con su apellido estampado para ir al mercado, es tan parecido como el pecado original.

Hay los viejos chibolos, que se ponen sus short , sandalias y medias blancas. Caracho enseña los pies como hombres! y nunca uses short , ponte bermudas!
Aquellos que muestran la cintura de la truza ,deberian ponerse un boxer negro o rojo y no blanco gris lavado en lavadora varias veces y secado al sol semanas.
cuando vas a llevar una tanga? siempre veo ese misma truza marca boston XD

por que no se ponen polos mas señidos ? nadie les va hacer nada
tiñanse el cabello una ves al menos, hay que variar. Haste rayitos!
Falta colores mas vivos, deja el gris atras y ponerse verde limon, naranja y rosado que es un color muy asentador.
¡Bota esa casaca de polar y buscate una de cuero negro! .

Y un poco de manicure natural caeria exelente, ¿Por que no se hacen?Hay muchisimos hombres que se nota en sus manos que ni una ves en su vida han lavado su ropa, osea, que la manos las tienen tan lindas como el de una lady.
y por que se tiene que cortar tan corto el cabello, al estilo moroco, ¿Que estamos en leva?
y hablando de pelos , hay que arreglar al peludo de la axila de vez en cuando

Lo malo es que al hombre no lo dejar ser por el miedo a ser llamado marica,
llegara algun dia en que un hombre pueda llevar a su novia para que le ayude con las compras de ropa?...(y de paso le compras algo a ella).

Alucinen (a las mujeres ) que acompañes a tu enamorado a los vestidores , él se pone tal polito , salga del vestidor y te pregunta : Te gusta? o el otro color me queda mejor?
y le respondes : creo que el otro es mejor (y te queda mas apretadito)
jajaajjajajaja XD

Enseña los hombros , el pechito , cuando voy a ver el producto ah? cuando me case contigo ?
las piernas no te pido que la muestres.
Y han visto los chicos dark? los que se visten de negro, con polos de marilin menso o de nirvana
y con esos cabellazos despeinados...parece el trapeador de mi casa.
Un buen dark se pone ropa latex , top, mostrando el ombliguito, aguantando calato el invierno limeño. A para eso full gimnacio, (un gimnacio dark, para tu gusto) (con maquinas con puas , latigos)

jajajajjajajajajjaja XD
me muero de la risa al escribir esto,
es tan solo, mi querido lector ,
una opinion egoista de esta escritora.
No te lo tomes a pecho querido lector masculino

13 comentarios:

José dijo...

Ni a balazos me pongo un polito ceñido, va a parecer que soy caserito de Downtown ja,ja,ja.

Ahora que recuerdo la mayoría de mi ropa es o gris o negra o azul, debe ser porque soy abogato, si fuera decorador de interiores tendría que vestime como sugieres sauuuu! ja,ja,ja

Unknown dijo...

Excelente post. Mmm... cuando la mayoría de mujeres quieren reparar un artefacto, lo logran gracias a que un hombre les brinda ayuda. De igual forma, nosotros nos vestimos mal, sencillamente porque no hay mujeres que quieran dar su importante punto de vista y consejos, como tu. Bien bien.

www.francohigashi.com

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajaja un gimnasio drak con latigos y puas... jajaja
tanque la tia serendipity esta corrompiendo a la gente caray...
y mis medias blancas? como es la cosa

Dragón del 96 dijo...

Interesante... te diré que no soy santo de tu devoción ni nada por el estilo, pero yo se que hay colores que no me caen (y si me caen no es el corte que quiero y por eso no los uso), pues una persona de piel blanca no puede combinar los mismos colores que uno de piel trigueña. Dos, si tienes defectos como pancita grande o pecho'e gato, tampoco le puedes hacer que se ponga un polo que le resalte la musculatura que lo unico que hara será acentuar el defecto.

Y alguna vez pense en pintarme el cabello para ocultar las canas... pero me divierto mas sacandolas, jejeje. Ademas siempre he tenido problemas con mi corte de cabello... conoces algún buen peluquero?

Slaudos.

capitan dijo...

"polo del equipo de futbol, polito ceñido"

jajajaja no pasa nada

Laura Zaferson dijo...

Hmmm, el tema esta en sentirse gay. Mientras los flacos no superen esa tara... complicated.

Enakam dijo...

Aunque cada vez más hombres se preocupan por más detalles fashion... No te haz preguntado que tantos hombres se hacen la manicure o la pedicure (claro que lo llaman distinto) prácticamente a escondidas en los baños turcos!, por qué hay tanto producto para hombres: cremas, lociones, etc. si ellos no los utilizan (eso crees). Lo de la ropa es un tanto más complicado, pero hay de todo!!

Anónimo dijo...

Alucina q uno de los q trabaja conmigo en la oficina es más pretencioso q mujer (conchudo encima, porq tiene feo cuerpo XD)!!! Y su amiga q lo acompaña a comprar ropa a Ripley (también trabaja en la oficina) está re-aburrida de perder dos horas viéndolo mirarse el trasero en el espejo...

Gabriel dijo...

nno lo se quizas los hombres se visten mal porque psicologicamente estaran cansados por que sus madres los vistieron "lindis, lindis" por tanto tiempo!!!

Frankie dijo...

Hey que te pasa!! a mí me gustan mis boxers grises.. me los compré yo mismo

materialgirlagain dijo...

hola hormiguita a los años te visto q sigues ocn el antiguo link d mi blog
dale actualizalo hasta cambie d nombre..
yo detesto a los hombres q dejan ver su clazoncillo , o su tanga , no lo soporto me da asco , xq me tienen q mostralo?
con el pantalon hasta mas abajod las caderas ..

Anónimo dijo...

Ese es el gran problema de los hombres limeños a mi parecer, tienen tanto miedo a desinhibirse y ojo que hacerlo no implica salir del closet como he leído a algunos aqui, al parecer todos opinan lo mismo y por esto que en la calle ves a todos casi casi uniformados.

Deberían empezar a combinar colores y obvio ver que colores les caería bien, atrévanse un poco carajo! que a nosotras tb nos gusta deleitarnos tanto como uds. al verlos pasar.

La belleza cuesta, y no por ser hombre dejas de tomarla en cuenta


Dw

PD. jaja gym dark... loca

El Azulado dijo...

¡Todo es combinable! Falta decisión nomas....