miércoles, 10 de septiembre de 2008

El fin del mundo


Querida profesora de ingles hoy no hice mi homework por que pense que no lo revisaria hoy. Vera ud hoy tal ves el mundo se acabaria, asi que me pegue la vaca todo el dia disfrutando los ultimos minutos que me quedaban.

No mi hice tarea por que el "Gran Colisionador de Hadrones " empesaria a funcionar el cual recrearia las condiciones segundos depsues del Bin bang.


Es mas le dije todos que hoy Ud no podria revisar la tarea a todos los del salon por que facil ud iba ser devorada por un agujero negro o extraviarse en alguna dimension desconocida que oculta el universo.

Y por estos motivos tambien llegue tarde a su clase , por que no creia que la academia iba seguir existiendo.


Pero al parecer profe hoy debi hacer mas caso a Stephen
Hawking, cuando dijo que si bien habria un agujero negro este seria insignificante para la seguridad de nuestro planeta en incluso para un proton.

Esta tremenda colision de particulas me ha tenido muy confundida hoy, dudando del futuro incierto de nuestra existencia. Asi que no sabia si era necesario llevar mi diccionario de ingles, o mis libros, por que al fin y al cabo ya no tendria caso estudialos XD

Este ...¿Puedo entregarle mi tarea para mañana?






9 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

Ya hice la prueba en la chamba y no me resulto.

Dragón del 96 dijo...

Si no puedo ver una aurora boreal, al menos quise ver un agujero negro, pero nada.

Me siento estafado.

Slaudos.

Marquinho's Way dijo...

franco franco, cuando escuché la noticia me paltie feo por un segundo.

Chesss, ojala funcione lo mismo con mi jefe.... no hice el informe mensual por que estaba despidiendome de todos mis amigos casa por casa.

Marquinho's Way dijo...

casi lo olvido, grax por la visita, ta chevere tu blog. nos leemos.

luis sanchez dijo...

eh...
el mundo no ha terminado aún porque aún no han hecho ningún experimento que involucre colisión de protones. sólo han probado la acelerada hasta el 99.9999..999 % de la velocidad de la luz.
la primera colisión será el 21 de octubre.

la homiguita lucida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la homiguita lucida dijo...

si tambien escuche que aun la maquina no esta todavia en fa, asi que para el 21/10 no hare ni una tarea y me robare algunas cosas que siempre quise

Imberbe_Muchacho dijo...

mis exucsas son parecidas... pucha que deberimaosd hacer un lbiro con ellas

Toñito Avalos dijo...

jejej
se ve q te agarró asustada esa nota del colisionador.A esperar entonces cuando suceda la colisión,por si acaso tengo mi linterna,mi bote inflable y mi paraguas.

Lo justo!