sábado, 12 de abril de 2008

El mandamiento.

Tal vez soy una chica diferente, que en mi cabeza las cosas funcionan alreves y no tengo ni un reparo en madarme si un chico me gusta...
.
El chiste es que a mi me gusta un chico una vez cada alineamiento de los planetas...osea una vez...ya dos...a lo mucho

y "creo" que ser mandad"A" en una sociedad donde "creo" que el hombre necesita pensar que lleva las reindas de la relacion y Zas! una le gana con la propocision...
Lo terminas palteando de lo lindo al chico de turno.

Estube saliendo con un chico , con el cual me llevaba super bien y me gusta bastante, hasta que decidi que debia mandarme , como taliban que lleva explosivos en el cuerpo para el sacrificio...

Mi mente y lengua son conducido por un terrible jinete llamada sinceridad, que me hace hablar cosas que me han metido en lios
y hoy lo deje tan frio a este joven que me hace pensar si lo que tengo es un don o una jodedura. Por que nunca me ha traido buenas cosas.
Pues ya oleran que me dijo que "No" y bla bla bla bla bla bla la bla bla reiteradas veces por cada esquina del parque que cruzabamos

En fin , no me arrepiento de lo que hice, me sirvio de tema para mi blog
entre bromas trato de consolarme, pero sé, que se quedaran como buenos recuerdos de una juventud impulsiva.

12 comentarios:

Bk Mihura dijo...

hormiguita linda, pobrecitos los hombres que no están preparados para el mundo moderno!se arrugan a la primera de cambio si demuestras tener caracter y las cosas claras... pero tendrán que espabilar! ya nos cansamos de jugar a ser las buenecitas y hacer que piensen que son ellos los que toman las decisiones cuando nosotras plantamos sutilmente la idea en sus cabezas. Ya no estamos en el siglo XIX !, las relaciones, todas, se tratan en términos de igualdad, somos todos personas, independientemente de nuestro sexo, y los pobres machos tendrán que aprender a moverse en esta realidad.
Espero que encuentres un chico del siglo XXI, son pocos, pero cada vez hay más!

luis sanchez dijo...

y quedó la experiencia...
que bueno que lo tomes tan deportivamente. inteligencia emocional le dicen.

AdrianO dijo...

a vece sale ....

vamos al eka :D

la homiguita lucida dijo...

done es el eka?

Imberbe_Muchacho dijo...

te cohtearon tia? bienvenida al cluib entonces... a mi tambien me han dado excusas y eso es lo que mas jode

Jen dijo...

"Mi mente y lengua son conducido por un terrible jinete llamada sinceridad" ayyy ne has hecho reír

atormentado dijo...

yo solo me he mandado una vez en mi vida .. y di contra la pared. normalmente las relaciones que he tenido siempre comenzaban con un beso y todo seguia su curso de enamoramiento con su cumplida de meses a partir de ese primer beso.
Una vez una chica se me mando. fue extraño porque me pidio un abrazo y sin mirarme a los ojos me dijo lo que sentia.
Para la chica el decirlo debe ser como pasarle la pelota al hombre, "ya ahora te toca a ti , sufre. y piensa que responderme con mucho tacto porque recuerda que soy muy sensible. y apurate porque los segundos cuentan"

ANA HIMES dijo...

Casi todo es válido si pasado un tiempo te provoca una sonrilla casi inconsciente. Y creo que tú no has podido evitar sonreir al recordar ese pasaje de tu vida ;-)

Saludos

la homiguita lucida dijo...

weno Ana peres tienes razon, tengo una sonrisa en mi cara cada vez que recuerdo esa nota.

JRodriguezD dijo...

Ya vendrá uno mejor

Como un burro amarrado... dijo...

Si muchas más chicas tuvieran tu valentía, nos ahorrarían mucha incertidumbre a nosotros los chicos.

Dragón del 96 dijo...

Pero que falles no es malo, es experiencia para que una siguiente vez no falles, y zas...!!!

Slaudos.