jueves, 8 de noviembre de 2007

Homenaje a L


L es en presonaje de unos de mis animes favoritos
Y Ud. quiere saber de kien hablo?
(si ya se lo que piensan , la tia hormiguita sigue viendo dibujitos a su edad)


L es un gran detective a nivel internacional, un genio en la investigacion
este personaje hizo que la serie animada Death Note sea tremendamente popularDeath Note trata la historia de un cuaderno misterioso que al escribir el nombre de una persona, muere en poco tiempo. Este cuaderno cae en poder de un joven cuyo sueño es limpiar el mundo de los criminales , asi que comienza ejecutarlos.
L es el detective que trata de poner pare a estos asecinatos en masa

L es el personaje mas peculiar de la historia anime , es un desadaptado social, con ojeras por que nunca duerme , se sienta encorvado , adicto a los dulce y juega con la comida. Pese a su excetricidad es un ser respetado (en el el universo de la novela)
Y mas exitante es escuchar la historia del autor de este libro , en japon nadie sabe su verdadera identidad, no se sabe si es mujer u hombre , y se rumorea que L seria un reflejo de su personalidad.

un personaje para prenderle una velita!
en una adaptacion en pelicula

En la historieta ...
Para vagas como yo te la recomiendo


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya escribi el nombre de este dibujo animado en mi librito de la muerte.

la homiguita lucida dijo...

mmm me parece ke este anonimo no estan anonimo

atormentado dijo...

mi amiga tiene este cuadernito.
se lo compro en uno de sus viajes. vino en una cajita y es igual al del anime.

Dragón del 96 dijo...

Hay una pelicula? Se llama "L" o que? Suena interesante, lo buscaré en polvos.

Slaudos.

la homiguita lucida dijo...

su nombre es solo "L" en japon le dicen "eru", no pueden pronunciar la "L"

Anónimo dijo...

frincessin.aus.holle@googlemail.com

dejo mi dirección porque? para avalar mi identidad
En realidad este personaje se llama Lawliet sí, soy otra fanatica de su exentricidad y hasta he ayado a un otro yo en este personaje, el anime es muy bueno, aunque la pelicula no sigue el curso de éste... les recomiendo todo el anime hasta la parte donde muere kira más bien el sujeto que ayuda a este el abogado y se entierra en el abdomen un lapiz, el efecto de sangre que sale de un grifo fue lol, hasta ese momento el anime es exelente... es una pena el final de eru "L"...

Espero disfruten de este anime tanto como yo...

Atte. Psique
Guten Nachen

Anónimo dijo...

Lo máximo esa serie, ya la vi completa! Kira maldeeeeeeto q le dio vuelta T.T