martes, 14 de agosto de 2007

LA Era de LA liBERACION

Realmente estoy aburrida de mi perra vida...
siento que ya nada tiene sentido...
asi que me dejare caer en la locura
es la era de la liberacion ...
y de lo primero que voy rajar hoy dia es de
de
de
de...mi Cartera, ese bolso infernal.
La cartera
Si esa cojudez que cuelga de hombro todos los dias,
como si fue un miebro mas de cuerpo
esa materia ajena a mi me ha vuelto su esclava,
un dia de estos te voy a a lanzar lejosssss
muy lejosss, te tirare en medio de la via expresa
Como ansio ese dia en donde te deje caer por el rio rimac,
y que esas aguas fetidas te lleve al fin del mundo.
es una maldicion, yo era feliz cuando llevaba mis cosas solo en los bolsillos
mis manos eran libres, mis hombros no tenian peso
tan libre como las pluma en el viento
es un accesorio endemoniado, tienes toda mi vida ahi
Ojala me roben!
y que te lleven lejos...
Al fin al cabo el ladron solo encontrara en mi bolso, mi celu, el nextel ,
mi tarjeta de credito , mi DNI , mis cosmeticos, papel higienico
y dos toallas higienicas.
Como te odio!

5 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

jajajajaa!!! me has hecho reir con este post! ademas porque opino lo mismo. Se me vino la vision de miles de carteras siendo lanzadas al rio Rimac desde el puente, asi meteforicamente hablando de la liberación! mmmm puede ser mi proxima pieza conceptual ;D (no te preocupes, que te daria el credito por la idea)

Imberbe_Muchacho dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste cagar de rosa con eso de "ojala me roben" jaaaaaaaaaaaa

materialgirlagain dijo...

x eso yo no uso cartera ...


siemrpe me haces reir con tus post hormiguita
hey x q ya no escribes recetas de la muerte?

Dragón del 96 dijo...

IM dijo "cagar de rosa"? eso es raro, muy "raro".

Y no uses cartera, utiliza canguro.

Slaudos.

Anónimo dijo...

jajajaja estuvo bueno el join hoy no?