martes, 24 de julio de 2007

El barquito



Cada ves que cruzaba el parque hacia mi oficina, la canaleta de irrigación estaba llena de agua, de modo que hacia un pequeño río.

Un dia no aguante las ganas de hacer un barquito de papel y ponerlo a navegar en ese mini río.
lo habia hecho con papel de mi block de notas, cuando lo puse a navegar, era demasiado chiquito, asi que busque en mi cartera un papel mas grande. Encontre un papel blanco arrugado el cual no dude en doblarlo para darle forma de barco y lo puse a navegar...

Imaginense aquella canción de Jose Luis Perales del Velero llamado libertad, con ese fondo musical el barquito se alejaba de mi.

Pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta que ese barquito estaba hecho con un documento de un expediente de obra, de la municipalidad de la Molina.

Esa fue toda la explicacion que di a la señorita de la municipalidad de la Molina, cuando le entregue aquel documento arrugado y despintado.

13 comentarios:

BlogEmario dijo...

Jo, jo, jo! Quizás, no sé digo yo, el documento hubiera "transitado" más rápido a través del riíto que a través de los files burocráticos de una Municipalidad :)

Kriños

atormentado dijo...

para la pròxima mete una flor dentro del barquito, para darle al menos un toque poetico.

Pd: meterle una hormiga tmb vale.

Dragón del 96 dijo...

Suerte que no le prendiste la punta y te imaginabas que era un bote en llamas.

Slaudos.

darling dijo...

Un precio pequeño por la libertad ;)

Imberbe_Muchacho dijo...

pa lo que sirevn esos papeles de miercoles...

El perro andaluz dijo...

Linda historia, mejor floro. Estoy seguro que te creyeron.

capitan dijo...

jejeje explicacion para mas sincera. bien eh !!

José dijo...

Ja,ja,ja en un juzgado que hice mis pràcticas nos pusimos a chelear y no se nos ocurriò mejor idea que usar una sentencia firmada por el Juez como posavasos, al cual le quedò la huella del potito de la botella je,je,je mismo sello de agua.

Enakam dijo...

Al menos no perdiste el documento! Qué cara habrá puesto la señorita?

Laura Zaferson dijo...

jajaja, pastrula. :D

El Azulado dijo...

jajajjajaja. Bueno, en La Molina son muy ecológicos. De hecho te creyeron.

Salu2

La_EsPeCtAdOrA dijo...

juajuajua..ke hormiguita esta..besitos municipales..

Raúl dijo...

jaja no se para que diablos sirve ese documentos, pero facil que estaba mejor empleado en forma de barquito