miércoles, 7 de febrero de 2007

"La conquista del honor", lo que mejor hacemos es depedazarnos



El martes, "día del cine para los misios UVK" fui a ver con un amigo "la conquista del honor " del tío Eastwood, basada en la novela"Flags of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima"

Trata de de la historia de una famosísima foto, cuando los norteamericanos levantaron su bandera en el monte Suribachi en la isla de Iwo jima.
Las escenas de la guerra son tan reales y crudas que un momento creias que estabas en medio del campo de batalla hecho un cojudo, sin saber a donde correr.

Sinceramente es admirable los huevos tenian estos soldados para surcar un campo repleto de minas y trampas donde llovia balas, bombas y pedazos de tus compañeros.

Si mi amigo y yo estariamos en medio de ese campo de batalla , solo atinariamos a cabar un huequito y meternos en el, pues a lo mucho se usar un celular como defensa.

Me hizo meditar mucho esta película.
Es mucho mas fácil inventar miles de maneras de como despezar al hombre ,que cosas que lo hagan feliz.
Somos bien basuras.


Los animo a ver este film con la pareja, con el firme, el bamba o el peor es nada, pues relata un hecho histórico. Y tenemos que continuarla con"Cartas desde Iwo jima" la otra cara ponja de esta moneda


!Viva los martes de los misios!

1 comentario:

El Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.