miércoles, 10 de septiembre de 2008

El fin del mundo


Querida profesora de ingles hoy no hice mi homework por que pense que no lo revisaria hoy. Vera ud hoy tal ves el mundo se acabaria, asi que me pegue la vaca todo el dia disfrutando los ultimos minutos que me quedaban.

No mi hice tarea por que el "Gran Colisionador de Hadrones " empesaria a funcionar el cual recrearia las condiciones segundos depsues del Bin bang.


Es mas le dije todos que hoy Ud no podria revisar la tarea a todos los del salon por que facil ud iba ser devorada por un agujero negro o extraviarse en alguna dimension desconocida que oculta el universo.

Y por estos motivos tambien llegue tarde a su clase , por que no creia que la academia iba seguir existiendo.


Pero al parecer profe hoy debi hacer mas caso a Stephen
Hawking, cuando dijo que si bien habria un agujero negro este seria insignificante para la seguridad de nuestro planeta en incluso para un proton.

Esta tremenda colision de particulas me ha tenido muy confundida hoy, dudando del futuro incierto de nuestra existencia. Asi que no sabia si era necesario llevar mi diccionario de ingles, o mis libros, por que al fin y al cabo ya no tendria caso estudialos XD

Este ...¿Puedo entregarle mi tarea para mañana?






lunes, 8 de septiembre de 2008

el perro


Cada vez que tengo que pasar el puente colgante, paso por el frente de una casa donde hay un perro viejo, muy tranquilo, que lo unico que hace todos los dias es sentarse y ver placidamente la calle.
hoy , como todos los dias, vi sentado en el mismo lugar aquel pacifico perrito, pero no se quien mela lo confundio con tacho de basura, por que el perrito ostentaba en su cabeza una envoltura de galletas .
Ahi inmobil , con la vista perdida en el horizonte, en ves de provocar pena me dio un ataque de risa.
Son momentos en donde uno desearia tener una camara fotografica y plasmar pa el recuerdo a este perro por cojudo.